¿Quiénes Somos?

Sobre Campos Online

RUT:

0405 4672 0012

Nro. de Registro en el Ministerio de Turismo:

1517

Bienvenidos a Campos Online! Somos la Inmobiliaria Rural especializada en Venta de Campos en Uruguay. Brindamos asesoramiento y asistencia en la compra y venta de campos uruguayos, inmuebles (bienes raíces) fuera de las ciudades.

Operamos en todo el país, pues forman parte de nuestra empresa un equipo de Asesores Inmobiliarios, distribuidos en todo Uruguay, capacitados y especializados en la venta de Estancias, Campos y Chacras, para que usted pueda realizar una inversión rentable.

Esto nos permite ofrecer un amplio abanico de opciones de inversión, que brindan al cliente posibilidades de realizar producción (agrícola, ganadera y forestal), salvaguardar su capital, generar rentas constantes de largo plazo, crear emprendimientos turísticos y la opción de vivir en entornos naturales, hermosos y seguros. Además, hacemos el trabajo de búsqueda de propiedades rurales en Uruguay, por usted, para que invierta con seguridad.

El objetivo que nos inspira es que con el apoyo de este valioso equipo que hemos ido formando a través de los años, usted logre concretar su mejor negocio inmobiliario rural, pues acompañamos tanto al Vendedor como al Comprador, en todas las etapas del negocio.

Cuando decida vender con nosotros, su propiedad será incorporada a los campos en venta en Uruguay y será ofrecida en primer lugar a los miles de personas que desde hace más de 15 años se han sumado a recibir nuestras novedades de venta y están atentos a los movimientos del mercado inmobiliario rural. Además realizaremos un conjunto de estrategias de venta, que con gusto le contaremos cuando usted se contacte con nosotros, para asesorarse por la venta de su inmueble.

Podemos atender a nuestros clientes en los siguientes idiomas: español, inglés, portugués, alemán e italiano.

Acérquese a través de nuestras vías de contacto, comuníquese con nosotros, que con gusto lo asesoraremos para que pueda invertir en Uruguay. Podrá comprobar que comprar o vender a través de Campos Online, es sinónimo de transacciones exitosas con gente de confianza.

Brindamos atención personalizada, acompañando a comprador y vendedor en todas las etapas del negocio.
Quienes han confiado en nosotros, han comprobado y disfrutado nuestro estilo de trabajo.

Posee experiencia en empresas en los siguientes rubros:
- Agropecuarias (en las aéreas de la lechería, quesería, agricultura, ganadería y agro turismo)
- Informática a nivel general y aplicado al agro.
- Inmobiliaria Rural y Urbana.

Realizó su preparación académica en diferentes etapas de su vida orientado a la Informática, Turismo, Marketing, Inversiones y Tasaciones Inmobiliarias.

Es piloto privado.

Basado en su relación con el entorno agropecuario/empresarial, ha utilizado esa experiencia en emprendimientos propios y asesoramiento a inversores.

Cursó la Licenciatura en Gerencia y Administración de Empresas, en la escuela de administración ORT Uruguay.

Es Analista en Marketing y se ha capacitado en el Área Agropecuaria, desarrollando su experiencia en el asesoramiento a empresas de terceros y en emprendimientos propios, en las siguientes áreas:

- Ventas y Atención al Cliente.
- Marketing Turístico.
- Desarrollo web y marketing digital.
- Agro Negocios.

Se ha especializado los últimos 10 años en la compra-venta de inmuebles rurales y urbanos, para diferentes fines.

Tasadora de Inmuebles Rurales y Urbanos.

Nuestros Servicios

Tasaciones

Notarial

Jurídico

Contable

Agrimensura

Arquitectura

Asesoramiento Agronómico

Rematador Público

Whastapp